domingo, 15 de marzo de 2009

Las Partituras Secretas - Capitulo III

Con esta entrega termino de colgar la parte inicial de “Las Partituras Secretas”, en estos últimos días he dedicado el Blog solo a la historia, ahora que comienza una nueva semana, y después de un pequeño descanso comenzare a escribir nuevamente en forma de “diario”, a la vez que iré colgando nuevos capítulos de la historia…


III.- Las Partituras Pérdidas.

El joven, que se había identificado como “Gabriel” soltó una sonrisa sin querer, no podía evitarlo, y la verdad no estaba demasiado interesado en hacerlo, después de 5 años, ¡Lo había logrado!. Uriel lo miro, como si supiera exactamente lo que Gabriel pensaba, y con un gesto calmado le dijo, “Créeme, no tienes ningún motivo para alegrarte”, Gabriel lo miro confundido, y con la voz aun entusiasmada le pregunto “¿Pero que dices?, tengo las notas en mis manos, el secreto de la vida y la muerte, ahora conozco el principio y el fin de todo”, Uriel, con un rostro ahora compasivo y un poco triste, volteo hacia Gabriel y le dijo “Aquel que juega con Azrael paga las consecuencias, no se si las tengas de verdad, y lo dudo, pero en todo caso estoy seguro que nunca llegaras a usarlas como humano, los humanos no pueden controlar la vida y la muerte”
Gabriel entendió por fin lo que Uriel le había tratado de decir, aterrado corrió hacia la casa donde el pianista había vivido, subió hasta un cuarto guiado por la inercia, se acerco al escritorio que alguna vez había usado el pianista y ahí encontró las partituras, a sus espaldas escucho una voz delicada y femenina pero a la vez aterradora, y después de un momento esta le termino de contar la historia del pianista, el final que ningún humano podría saber…
Las 2 partituras estaban en la bodega de la orden secreta a la que pertenecía, pero un día estas fueron robadas, tal vez por la iglesia que le atribuía a estas un poder demoniaco que amenazaba con el reinado del Cristianismo, pero el caso es que Vladimir a los 65 años de edad se entero que estas habían desaparecido, desato su ira tocando la partitura de la muerte, pues había memorizado ambas, pero no surtió ningún efecto pues no sabia quien había robado las partitura, luego de algunos meses murió de un paro cardiaco.
Al llegar a lo que algunos conocen como el purgatorio, ese lugar donde se te juzga para saber si serás destinado al mundo celestial o al mundo infernal, lo esperaba un piano, con el que el tocaría por toda la eternidad para que su bella música sonara siempre para las almas que llegaran ahí, y que en el momento que el dejara de tocar seria condenado al infierno para sufrir por las vidas que cobro a través de la partitura que fue inspirada por Lucifer.
Gabriel estaba paralizado, apenas con voz pregunto “¿Cómo te llamas?”, y la voz a sus espaldas, riendo un poco le contesto “Mi nombre es Azrael, pero tu querido amigo puedes llamarme muerte, después de todo algo me dice que nos llevaremos muy bien”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!, no he podido colgarla en mi blog x el taller de matematicas nojoda como nos va a mandar 40 ejercicios!? o.O

Anónimo dijo...

joder!!! me la cortaron!!! otra vez!!! ahora a esperar 2 siglos pa q cuelguen otra parte de la historia xq con even asi ninguno va poder escribir O.o!!!

Elfita dijo...

xD me siento el bixo raro.. o la "elfa" rara >.>
Como sea... me gustooo y me hace ilusion esperar otro capi mas ^^

Anónimo dijo...

esta fino es la segunda vez q las veo y todavia me gusta burda x cierto friki...............pero esta fina x cierto uriel es mi personaje favorito